Quiénes Somos

Aluminios y Vidrios x Metro S.A.S. somos una empresa líder a nivel Regional en diseño, fabricación e instalación de obras en vidrio, aluminio arquitectónico y acero inoxidable, para el gremio de la construcción, sector industrial, comercial y mercado domiciliario.

Nuestro compromiso es satisfacer los requisitos de los clientes con productos de óptima calidad, asesoría técnica y oportunidad en los tiempos de entrega. Capacitamos y certificamos a nuestro personal para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.

Calidad Y Compromiso En Nuestros Productos Y Servicios

Misión

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación montaje y distribución de productos en vidrio, aluminio arquitectónico y acero para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares. Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano.

Distribución

Divisiones de Baño.
Fachadas Comerciales.
Pasamanos en Acero, Aluminio y Vidrio.
Vidrio crudo, laminado, templado y Espejos.
Puertas y ventanas en aluminio arquitectónico.
Cubiertas en Vidrio Templado y Policarbonato.

Fabricación

Accesorios en acero inoxidable para fachadas comerciales.
Accesorios en acero inoxidable para divisiones de baño.
Películas de seguridad, control solar y opalizadas.

Visión

Fortalecer nuestro reconocimiento en la comercialización, diseño y montaje de productos relacionados con el vidrio a nivel nacional, apoyados en alianzas estratégicas, nuevas tecnologías y productos que contribuyan al desarrollo de la construcción y a la preservación del medio ambiente.

Políticas de Calidad

Propender por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante una asesoría continua, calidad en los productos y servicios y el cumplimiento de los términos pactados; para lo cual contamos con un talento humano competente, proveedores confiables, buscando el mejoramiento continuo y garantizando la rentabilidad de la organización.

Distribución